Seréis, ahora más que nunca, náufragos en un mar que no habéis escogido, pero a quienes queda la libertad de decidir hacia dónde nadar, aunque no sepáis lo que os espera.
Hemos hablado hasta la saciedad de la búsqueda de la felicidad; de que ese impulso de búsqueda es el único motor que nos mantendrá cuando no veamos tierra. Lo malo, es que nadie nos asegura que lleguemos a buen puerto. Kant ya nos lo advirtió: a lo único que podemos aspirar es a merecer la felicidad, sin que nadie nos asegure que la alcancemos.
Pero no estais solos. Por los caminos sin huella en ese mar, muchos nadarán a vuestro lado. Apoyaos en ellos, y apoyadlos a ellos. Que cuando la muerte pise vuestro huerto, podáis decir que nada os quedó por hacer...
Nos vemos, para lo que necesitéis, el viernes 4 de Junio a las 10'30 en el Aula de Convivencia
En lo que toca a la Evaluación Extraordinaria de Septiembre, lo que queda por decir es evidente: la Prueba consistirá en un comentario de texto con el formato de la P.A.U.
Con esta entrada, doy por cerrado el blog hasta el próximo Septiembre.
Lo que de interesante pueda ir encontrando, lo colocaré en el otro blog que nos ha sido de referencia FILOSOFÍA E HISTORIA
Estaré disponible en mi dirección de correo-e (claseshumberto@yahoo.es) hasta el 31de Julio y desde el 1 de Septiembre
Estaré disponible en mi dirección de correo-e (claseshumberto@yahoo.es) hasta el 31de Julio y desde el 1 de Septiembre
No nos olvidéis.
Os espero de vez en cuando, en estas páginas que son mi rastro en el mar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario